PORCHES RUSTICOS

...................................................................


Los porches son espacios intermedios, siempre ubicados antes del acceso propiamente dicho de la vivienda y que tiene como funcion dar cobijo y equipamiento para la espera al entrar-

Son muchas las posibilidades que tenemos al diseƱar un porche rustico, porque desde siempre, estos espacios acompaƱaron especialmente al estilo rustico. 

Asi es que es facil hechar mano a ciertas recetas ya utilizadas, revalorizandolas con algunos artilugios e ideas originales.

Coparticipar a estos espacios de areas para la reunion, para tomar un desayuno o una merienda o comida, es muy usual y muy valioso  en la funcionalidad de la vivienda y nos permite, a la vez el disfrute del exterior, pero estando protegidos del clima.

Estos porches tambien toman aspectos diferentes segun el clima donde se ubique la vivienda, asi en climas muy agresivos en los inviernos estos porches son vidriados pero totalmente cerrados, y el donde el sol abrasa en verano estos porches estan constituidos por largos faldones de techo formando una gran galeria .